Descubre la forma de poder disfrutar de una casa económica con jardín y piscina sin gastar todos los ahorros de una vida.
En los últimos años la construcción de viviendas ha evolucionado para poder ofrecer a todos la posibilidad de tener una casa nueva a estrenar. La utilización de elementos prefabricados hace posible la construcción de una vivienda reduciendo tiempo fabricación y costes. El concepto de la casa prefabricada brinda la oportunidad de tener una casa con jardín y piscina económica. Además permite ahorrar para poder disfrutar de otros placeres de la vida.
Todos necesitamos tener un lugar para vivir. El dónde y el cómo queremos vivir es elección nuestra. Llegado el momento tenemos que decidir si vivir de alquiler o comprar una vivienda. Para tomar esta decisión hay que tener en cuenta diversos factores. La conexión con el trabajo y la cercanía de servicios como escuelas, mercados, parques, etc son determinantes. Pero la economía es quizás el factor más importante.
Hoy en día la conexión y la movilidad se solucionan de forma fácil con internet, el trabajo a distancia y la nueva generación de vehículos de bajo consumo y eléctricos. En cuanto al factor económico hay que destacar que la construcción de una casa prefabricada en las afueras se puede asumir mediante la mensualidad de una hipoteca equivalente a la de un alquiler de un piso en la ciudad.
Por lo tanto se presentan dos opciones:
- Vivir en un piso en la ciudad donde el precio del alquiler y compra de una vivienda está por las nubes. El nivel de contaminación y estrés es muy elevado. Tenemos la ventaja de estar cerca de todo.
- Vivir en las afueras donde poder construir una casa amplia y adaptada a nuestras necesidades por el mismo precio o menos de lo que costaría el alquiler de un piso en la ciudad. Poder formar una familia feliz lejos del ruido y la contaminación, un pequeño paraíso con jardín y piscina para disfrutar del tiempo libre y de las barbacoas con los amigos. En definitiva una casa con jardín y piscina económica.
Con la casa prefabricada, la decisión es fácil de tomar!